Lo de hoy Trending

7 Mujeres de más de 60 que deberías de estar seguiendo en instagram

Tener estilo nunca sale de moda

Aquí hay un grupo de mujeres a las que vale  la pena seguir en Instagram,  no sólo tienen estilos de moda creativos, hermosos e impactantes, sino también tienen una actitud ante la vida que dice «Me hace feliz.»  Son blogeras, modelos e influenciadoras, si hay alguien que puede demostrar lo que sentimos aquí en Vive los 60+ son ellas. Así que sin perder más tiempo……

Suzi Grant

Una experta en Instagram, donde siempre luce su pasión por la decoración y la moda, Suzi  Grant también tiene un blog similar al nuestro:  Alternative Ageing. Ella promueve un estilo de vida saludable y creativo, anímate a explorar su insta o blog y descubre la  creatividad de esta hermosa «muchacha».

Debra Rapoport

Extravaganza y reciclage encuentran la fusión perfecta en la moda de Debora. Sombrerera de profesión y fashionista exótica por decisión, nadie puede crear accesorios extravagantes tan increíbles como ella, y además verse tan bien al usarlos.

Saramai

Una irreverente diseñadora de joyería  Sarah Jane Adams accidentalmente se convirtió en una sensación gracias a un post de su hija. Viajera mundial y amante del yoga, a sus posts nunca les falta color ni ese poco extra de «aquí estoy». Es alguien que claramente ama divertirse,  y que nunca para de hacerlo.

Lyn Slater

Lyn es la prueba de que se puede tener un estilo minimalista y seguir girando cabezas pasados los 60 años. No sólo tiene una cuenta de Instagram sino también un fabuloso blog: The Accidental Icon. Esta mujer irradia elegancia y estilo y donde sea que se encuentre puedes estar seguro que será la mejor vestida de los presentes.

 

Baddie Winkle

No hay mucho que decir sobre Helen Van Winkle que no diga la foto que incluí de sus noventa años. Baddie Winkle más que nadie nos eseña que la edad no es un límite sino un verdadero placer. Únete a sus más de 3 millones de seguidores y toma su invitación para disfrutar la vida y no tomarse las cosas tan en serio.

Colleen Heidemann

 

Con su pelo espectacular, maquillage que nunca falla y un estilo que delumbra; Collen lo tiene todo. Nació en California pero se crió en Bangkok y pasó su vida viajando como aeromosa, esta experiencia mundial le ayudó a descubrir su propio estilo y ¡vaya que lo vive!

Irene Coyazo

Aparte de su increíble cuenta de Instagram y su fabuloso y elegante estilo, Irene y su esposo acaban de celebrar 41 años juntos. Su filosofía sobre verse bien es la misma que para una buena relación. Siempre hay que mantener una buena actitud y dar gracias por lo que uno tiene, hací como hacer lagartigas y sentadillas todos los días.

 

0 comments on “7 Mujeres de más de 60 que deberías de estar seguiendo en instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: