Lo de hoy Trending

Algunos cantantes de más de 65 años que siguen activos.

La música nos mantiene jóvenes

Nada es mejor para el envejecimiento que tener algo que nos haga felices. En esta lista tenemos algunos cantantes de más de 65 años que no han dejado que su edad dirija su vida. A pesar de largas carreras estos cantantes siguen vocalizando con toda la pasión y ganas que tenían cuando eran jóvenes, mostrando que seguir tus pasiones mejora tu vida.

Willie Nelson

Willie Nelson ha jugado un papel importante en la historia de la música country. A pesar de que empezó su carrera muy joven, Nelson logró alcanzar la fama hasta mediados de los 70s, pues en los 60s se dedicaba a escribir canciones para otros músicos que terminarían por ser extremadamente populares en todo Norteamérica. Nelson nunca le ha jugado a lo seguro y en los 80s decidió adoptar diferentes estilos como el pop, jazz, folk, blues y hasta rock & roll. Pero el destino es más fuerte y siempre ha tenido más éxito tocando su estilo de outlaw country. Tiene 85 años y está activo desde 1956.

Jerry Lee Lewis

Si algún día llegas a un lugar que parezca salido de los 50s, lo más probable es que también esté sonando alguna canción de Jerry Lee Lewis. “Great Balls Of Fire” para ser precisos. Después del éxito de “Whole Lotta Shakin’ Goin’ On” la imagen de Lewis se volvió un signo de terror para todos los padres conservadores de Norteamérica, pues su cabellera dorada perfectamente engomada y su brutal energía para tocar el piano era algo que nunca antes se había visto. Su colaboración con Louis Armstrong es una joya. Tiene 80 años y está activo desde 1954.

Tony Bennett

Clasificado como uno de los mejores cantantes de su generación, Tony Bennett ha pasado por tres fases cruciales en su carrera. La primera ocurrió en los 50s cuando tuvo una serie de éxitos sonando en la radio para así convertirse en uno de los intérpretes más populares de la década. La segunda fue en los 60s cuando tuvo millones de álbumes vendidos y la tercera fue a mitad de los 80s cuando comenzó a colaborar con artistas actuales, llegando a un público muy joven para lograr nuevos adeptos. Tiene 89 años y está activo desde 1949.

Sir Elton John

Un ídolo del Pop-Rock de los 80’s Sir Elton John ha ganado 5 Grammys, 5 Brit Awards, un Golden Globe, un Oscar  y hasta la Reina de Inglaterra lo nombró Caballero en 1998. Sus canciones han sido tocadas en la radio, televisión y en el cine, de echo en el 2019 lo podrás escuchar en el remake del Rey León. Tiene 71 años y está activo desde 1972.

Sam Moore

No sólo forma parte de un salón de la fama sino de tres, Sam Moore forma parte de los salones de Rock & Roll, de los Grammys y de «Vocal Group». El dúo del que formaba parte «Sam and Dave» rápidamente ascendió a la fama por las hipnotizantes voces de estos dos hombres. Después de 2 décadas de tocar juntos se separaron en 1981. Desde entonces Sam Moore ha seguido con su carrera de solista hasta este año. Tiene 83  años y está activo desde 1961.

Bruce Springsteen

Ganador de más de 20 Grammys y muchos otros premios Bruce no sólo canta tan bien como cuando empezó sino también parece que la edad no lo ha tocado. El perfecto ejemplo de lo que puede hacer la música para el bienestar del alma y del cuerpo. Tiene 69 años y está activo desde 1964.

Paul McCartney

Unos de los Beatles originales, Sir James Paul McCartney, no necesita introducción. Este bajista de la banda más famosa del mundo le encanta la fama y no tiene planes para salir del ojo público. Tiene 76 años y está activo desde el 1957.

0 comments on “Algunos cantantes de más de 65 años que siguen activos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: